Proyectos de investigación

Los seres humanos estamos rodeados de un sinfín de problemas en nuestro entorno, ya sean de representación social, político, familiar, de salud, religioso, tecnológicos, financieros y otros más. Estos aspectos que se encuentran denominados como “problemas” son posibles oportunidades para poner en práctica todos aquellos conocimientos que se van adquiriendo en la vida universitaria y en el desarrollo profesional.

La Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo llega a ser un espacio para fomentar estas capacidades; un lugar privilegiado para investigar, innovar, desarrollar el espíritu creativo y comprender el contexto en el que vivimos, o en qué medida nuestra sociedad, cultura y educación, influyen en nuestro modo de pensar y actuar. Docentes y estudiantes contribuyen a través de la investigación, al desarrollo sostenible de la sociedad y del entorno del que hacemos parte.

Proyectos en Desarrollo