Programa: Técnico laboral Auxiliar de Atención al Cliente

El programa Auxiliar en Atención al cliente forma Técnicos Laborales en habilidades comerciales necesarios para la atención del cliente interno y externo de las diferentes empresas, su formación le permite evaluar algunas de las características personales como factor de éxito en la labor diaria, así como fortalecer y desarrollar habilidades del servicio al cliente.

Código SNIES:
13032-10
Resolución de Aprobación
MEN 00000 del 00
Modalidad
Presencial
Jornadas
Diurno | Nocturno
Duración
0 Semestres | 000 Créditos

Información Adicional Programa

Nombre del Programa: Técnico laboral Auxiliar de Atención al Cliente

Titulo otorgado: Técnico laboral Auxiliar de Atención al Cliente

Los egresados del programa Auxiliar en atención al cliente están capacitados para desarrollar competencias relacionadas con la atención al cliente desarrollan el pensamiento institucional para el desempeño integral, ejecutan planes de mercadeo de acuerdo con los objetivos y recursos de la organización, realizan negociaciones con los proveedores y clientes, según los objetivos y estrategias comerciales, así mismo hace seguimiento a los clientes con base en los acuerdos comerciales y el plan de servicio al cliente, interactúa con los mismos de acuerdo con las políticas y estrategias de servicio a la compañía.

El Auxiliar en atención al cliente egresado de CIDE, está en la capacidad de desempeñar las siguientes funciones: