Programa: Técnico laboral Auxiliar de Atención al Cliente
Código SNIES: |
13032-10 |
Resolución de Aprobación |
MEN 00000 del 00 |
Modalidad |
Presencial |
Jornadas |
Diurno | Nocturno |
Duración |
0 Semestres | 000 Créditos |
Nombre del Programa: Técnico laboral Auxiliar de Atención al Cliente
Titulo otorgado: Técnico laboral Auxiliar de Atención al Cliente
Los egresados del programa Auxiliar en atención al cliente están capacitados para desarrollar competencias relacionadas con la atención al cliente desarrollan el pensamiento institucional para el desempeño integral, ejecutan planes de mercadeo de acuerdo con los objetivos y recursos de la organización, realizan negociaciones con los proveedores y clientes, según los objetivos y estrategias comerciales, así mismo hace seguimiento a los clientes con base en los acuerdos comerciales y el plan de servicio al cliente, interactúa con los mismos de acuerdo con las políticas y estrategias de servicio a la compañía.
El Auxiliar en atención al cliente egresado de CIDE, está en la capacidad de desempeñar las siguientes funciones: