BRANDING ESTRATÉGICO EMPRESARIAL

.

Modalidad:
Virtual
Duración
64 horas 40 horas de desarrollo temático. 24 horas para asesoría de proyectos y sustentación.

Información del curso

Este seminario está enfocado en crear y gestionar marcas para que tú, tus amigos, conocidos, las pequeñas y medianas empresas, los emprendedores, las organizaciones sin ánimo de lucro e inclusive muchas pequeñas poblaciones puedan gestionar sus marcas de manera precisa, sistemática y con visión estratégica. Para esto, estructuramos un seminario en donde aprenderás y desarrollaras un modelo que se inicia con el entendimiento de que la marca es el origen de la creación de valor, la identidad y el potencial de una organización.

  • Demanda y estrategias.
  • Branding estratégico internacional.
  • Patentes en la estrategia de negocios.
  • Diseño industriales en la estrategia empresarial.
  • Comunicación desde la estrategia empresarial.

  • Identificar, viabilizar y optimizar los modelos de negocio.
  • Reconocimiento a profundidad de las audiencias clave con las que debe conversar la marca.
  • Definición de la propuesta de valor por audiencia fijando la consistencia de marca entre los beneficios y soluciones que se ofrecen y las necesidades y problemas que se requieren resolver a los diversos grupos de audiencias.
  • Identificación y abordaje pertinente de la propuesta de valor en plataformas físicas y digitales.
  • Identificación y ejecución de acciones concretas en el mercado de atracción.
  • Posicionamiento interno para alcanzar un comportamiento coherente y creíble de la marca.
  • Aprendizaje en el posicionamiento externo para formular mensajes precisos y entendibles.
  • Análisis coherente de las relaciones entre las marcas y sus productos y/o servicios para maximizar el valor creado.