MODELADO 3D - BLENDER BÁSICO

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Modalidad:
Virtual
Duración
8 semanas, 2 horas semanales

Información del curso

Desarrollar en el estudiante las habilidades necesarias para las creaciones de objetos básicos y complejos, basados en el modelado poligonal, de esta forma se podrá elaborar escenarios y elementos en 3d para su posterior animación.

  • Aplicar las herramientas para la creación de entornos y objetos en 3D
  • Desarrollar habilidades para modelado tridimensional y aplicar estas en un proyecto.
  • Comprender la integración del modelado, el diseño gráfico y el audiovisual.

  • Programas 3D del mercado.
  • Conocimiento de herramientas básicas, modelado con objetos 3D
  • Ejercicio modelado Mine Craft
  • Ejercicio de extrusión de caras.
  • Corte de caras, modelado de estación metro.
  • Modelado de estación de metro.
  • Detalles de estación del metro.
  • Materiales
  • Uso de shaders
  • Render de texturas
  • Inicio de proyecto casa estilo Cyber Punk.
  • Diseño de fachadas, referencia.
  • Modelo de fachadas.
  • Texturas y materiales.
  • Wunrap y preparación de materiales
  • Render y exportar a plataformas.

Por medio de los ejercicios propuestos el aprendiz se enfrentara a situaciones reales al momento de Modelar.

  • Desarrollar técnicas para hacer modelado de objetos 3D.
  • Entender y aplicar el tiempo en la producción de objetos en 3d para animación.
  • Aprender el uso de las herramientas para optimizar flujos de trabajo.
  • Aplicar los conocimientos adquiridos en las otras materias de animación.
  • Aprenderá el flujo de trabajo de una empresa de animación.
  • El estudiante adquirirá experiencia de trabajo en grupo.
  • Aprenderá a organizar su reel de trabajos.
  • Entenderá la física en la animación.
  • Aplicara los conceptos aprendidos y repasara de forma práctica los operadores para generar objetos en el Programa Blender