Técnico Laboral Auxiliar en Archivo y Registro
Descripción
El programa Auxiliar en Archivo y Registro forma técnicos laborales con capacidad de organizar, coordinar, recuperar y custodiar el funcionamiento del registro documental de cualquier organización de acuerdo a la normativa de accesibilidad de la documentación vigente, aplicando las técnicas de archivo con la finalidad de facilitar la consulta y el servicio a los clientes internos y externos.
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13-058 del 10 de Mayo del 2021
Presencial
Diurno | Nocturno | Sábados
3 Semestres
Información adicional del programa
El aspirante a ingresar al programa debe poseer habilidades tales como:
Técnico Laboral Auxiliar en Archivo y Registro
Técnico Laboral Por Competencias Auxiliar en Archivo y Registro
Nuestros Egresados podrán desempeñarse como:
- Auxiliar de Archivo.
- Auxiliar de Registro documental.
- Auxiliar de oficina.
- Desarrollar su propia idea de negocio.
El egresado de CIDE, está en la capacidad de desempeñar las siguientes funciones: