Loading...

Técnico Laboral Auxiliar en Archivo y Registro

Descripción

El programa Auxiliar en Archivo y Registro forma técnicos laborales con capacidad de organizar, coordinar, recuperar y custodiar el funcionamiento del registro documental de cualquier organización de acuerdo a la normativa de accesibilidad de la documentación vigente, aplicando las técnicas de archivo con la finalidad de facilitar la consulta y el servicio a los clientes internos y externos.

13-058 del 10 de Mayo del 2021

Presencial

Diurno | Nocturno | Sábados

3 Semestres

Información adicional del programa

El aspirante a ingresar al programa debe poseer habilidades tales como:

Técnico Laboral Auxiliar en Archivo y Registro

Técnico Laboral Por Competencias Auxiliar en Archivo y Registro

Nuestros Egresados podrán desempeñarse como:

  • Auxiliar de Archivo.
  • Auxiliar de Registro documental.
  • Auxiliar de oficina.
  • Desarrollar su propia idea de negocio.

El egresado de CIDE, está en la capacidad de desempeñar las siguientes funciones: