a

Revistas Electrónicas

Una revista electrónica es una publicación que tiene las características de una revista normal, pero en lugar de emplear el formato tradicional de papel, emplea como medio de difusión un formato electrónico, ya sea como documento, que puede abrirse en una aplicación a tal efecto (por ejemplo un archivo TXT, PDF o HTML, por lo general con enlaces para recorrerlo a modo de hipertexto), o también cómo un programa ejecutable para una plataforma específica.


*Revista Op-Qua-Go*

*Revista Silogismo*

Las revistas electrónicas se han difundido de varias formas a lo largo del tiempo. Históricamente, era común que se vendieran en quioscos y librerías bajo la forma de memorias USB, CD-ROM o DVD. En la actualidad, sin embargo, estos formatos transportables son la excepción y es el formato de revista en línea (Internet) el que se ha impuesto por su mayor capacidad de propagación. Hoy en día, numerosas publicaciones en Internet tienen su blog o sistema de gestión de contenidos para el manejo de su información y la reproducción de su revista impresa en formato digital.

De acuerdo a lo anterior, La Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo CIDE, presenta sus dos revistas electrónicas, "Revista Op.Qua-Go" y "Revista Silogismo", a la comunidad académica, esperando su gran difusión

a Servicios
a Revistas Electrónicas
a Prestamos
a Horarios de Atención

Convenios Interbibliotecarios

Developed in conjunction with Joomla extensions.