Para nosotros es muy importante contar con usted.
En procura de mejorar nuestros servicios y trámites que ofrecemos a nuestros estudiantes, hemos rediseñado nuestra página Web, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector Educativo.
Asimismo, y en aras de garantizar y brindarle un mejor servicio y teniendo en cuenta el derecho al que todas las personas tienen de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, etc, de manera respetuosa a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta, consideramos pertinente definir algunos conceptos de interés, que los ayudaran a orientarlas de acuerdo a lo que requiere presentar ante nuestra entidad:
Es aquel requerimiento en el que usted solicita información relacionada con la prestación del servicio o sobre su estado de avance.
Es el medio a través del cual usted pone en conocimiento de las autoridades situaciones irregulares en la prestación del servicio, o la conducta inadecuada de los empleados de la entidad.
Es la manifestación de inconformidad con la conducta o la acción de los empleados en la prestación del servicio.
Es una recomendación que formula el usuario para la mejor prestación del servicio.
El presente formato de PQRS le será de gran ayuda para establecer contacto con nuestra entidad.